domingo, 25 de mayo de 2008

A todos mis comprovincianos del pais

Este espacio se lo dedico a todos mis amigos y conocidos que me impulsaron a empesar y con este trabajo que es dedefender, conservar y continuar las costumbres y cultura de nuestro pueblo.
Como jujeño radicado en en la ciudad de Ushuaia desde hace 24 años , no pude dejar de tomar la iniciatiba de juntar a mis amigos, y combocarlos para formar esta empresa y asi desarollar todas nuestras actividades, culturales.
El 21 de Mayo del año 2005 despues despues de largas deliveraciones. Se conforma
La Agrupacion Tradicionalista Jujeña "TACITA de PLATA" junto mis amigos
Humberto Jaramillo, Delia Vargas, Patricia Lamas,Elsa LLanes,Martin Gaspar, Arturo Flores,Teresa Sosa, Oscar (UBY) Gerrero,Malvina Soledad LLanes, Julio Vazques,Sonia JuliaPatagua. Fiscalisadores:Dr. David Pachtman yOsvaldo Vargas. todos jujeños

No hay comentarios: